jueves, 3 de febrero de 2011

Entre La Espada y la Pared

Sólo debo elegir una entre dos: la espada o la pared. La muerte me aguarda de todos modos, pero no hay otra opción que decidirse. Observar y decidirse. Comparar y escoger. Es lo único que queda.

Una pared áspera y sucia. Una espada filosa y brillante. La pared asiste con su soporte mientras que la espada tan sólo se mueve para lastimar. Una pared que siempre estará en ese lugar, o una espada que huirá en cuestión de segundos. Rasguños en los ladrillos, o sangre en el acero. Sentir con toda la piel a la muerte o que tan solo la sienta el corazón, quizás mi garganta. La inmovilidad o la agilidad. La rusticidad o la destreza.

Siempre gritaré o gritaré. Sólo la muerte me espera. Sé que el verdugo que maneja la espada no me salvará. Sé que esa pared tapa mi escape, y mi única posibilidad. Sin embargo elijo la pared y que ella me ayude. Después de todo, tantas veces me dio soporte, quizás hasta lo haga una vez más.

F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario