lunes, 12 de marzo de 2012

Hermano, Hermana

La veo llorando y vos no la viste pero ahora la ves. Dolor. ¿Cómo serás ahora que no estás más? Y ese capricho que te llevó a estar tan lejos. Sabes que te extraña y que te quiere pero no estás más. Se ríe y piensa en vos aunque no lo piense porque siempre estás. ¿Quién te sacó del camino, hermano que no es? Alma que deambula en las sonrisas, caballo de lágrimas llenas de cristales, magia que desaparece sin desaparecer, jugador de escondida virtuoso. No te conocí, hermano, y no te conocí pero te quiero. Sos el que nació y no creció, y ese capricho que te llevó a estar tan lejos. Todo me pudo haber pasado a mi, pero capricho, pero azar, pero suerte, mala suerte. No te veo y no te siento, pero se que me gustaría hermano y si no lloro es porque a veces hace mal y porque existe la esperanza. Existe la esperanza hermano, quizás estés en algún otro cuerpo y por eso es que te quiero tanto, azar, suerte, buena suerte. Sé bien que estás ahí y te veo y te siento y te lloro y te río y más de lo que imaginás querida alma en cuerpo de mujer. Sos el hermano que no es y te quiero tanto, y la veo llorando a tu mamá que ahora no es tu mamá, a mi mamá, y vos seguís sin verla pero algún día la verás porque estas tan cerca nuestro que lo se. Querida amiga, querido hermano, son lo mismo. Uno murió tanto tiempo atrás que no lo vi crecer y ese capricho, ese azar, esa suerte buena me dio la chance de verla crecer en otro cuerpo, en el tuyo de mujer querida amiga, y no te asustes porque nos hace mal, alma que deambula en las sonrisas, caballo de lágrimas llenas de cristales, magia que aparece y aparece, jugadora de la vida virtuosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario