miércoles, 23 de junio de 2010

PEZcando frases

"Estableciendo comunicación" así como una "Suerte de plegaria", la encontré "Y ella besó sus manos".Yo pensaba "Soñar soñar" y "Volar volar volar" pero el "Porvenir" sólo me lanzó "Al espacio".
Y aún "Confuso como un héroe", "Acelera sus latidos corriendo a ningún lado como un toro asustado" "Y cuanto más grita menos es escuchado". Y ella con su "Carita de viejita" repitiendo "Hay lo que hay".
Pero no creo que éste sea mi "Último acto", porque "Creo firmemente en la reencarnación y en mi próxima vida seré una hamburguesa con queso". Sigo chamuyando: "...Y el barco se llama Ganga Yamuna".
"Rompe el alba", "Nubes toman formas tontas", "Lo que se ve no es lo real", "Tan quemado ya" el "Miedo" la aterra. Yo deseo "Ahogarme" simepre fui "Supersticioso" pero "El desengaño" me pudo ("Creo que amamos el dolor").
"Desde el viento en la montaña hasta la espuma del mar" se oyen los "Pequeños fracasos" y me dejan en "Cuero". "Y cuando ya no quede ni un hombre en este lugar", y sea el "Sol, un fantasma en la ciudad", "El mar de algún lugar" traerá las "Tristezas del sur"; "Después de todo somos eso que ya no se puede ver".


"Por siempre" PEZ.

Gracias "PEZ" por sus excelentes títulos y melodías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario