martes, 29 de mayo de 2012

Viento de Libertad

Tengo que contarlo. Me dolería no explicarlo. Pasó todo tan de golpe. Es que simplemente me senté y todo empezó a aparecer. Yo me movía apenas, casi ni se notaba pero todo empezaba a aparecer y fluir en un instante nada más. Un movimiento y salían ideas sin parar y el color y un viento de libertad que no se explica, que está y no se explica y que algunos no llegan a sentir. Desaparecen, aparecen y yo que apenas me muevo y todo es tan bueno que me da gusto. Sentarme, moverme apenas y que todo aparezca y contarlo, porque dolería no explicarlo. Increíble como surgió todo y no lo podés creer pero es esto, lo estás leyendo y yo apenas moviéndome y vos apenas moviéndote (los ojos nada más quizás) pero sin embargo las letras aparecen y son ideas y que impresionante, como dolería no leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario