lunes, 28 de marzo de 2011

Campito Santo

desconsolado y mudo
mi corazon va pa´ bajo

pone manito en cuenco
para tratar de atraparlo

No dejés que se caiga
que no se me haga pedazos
no lo desprecies tanto
porque con él yo te amo

desconsolado y mudo
mi corazón va llorando

dale pañito frío
para poder consolarlo

no seas tan ingrata
de dejármelo ahí tirado
yo sin mi corazón
soy un muñeco de trapo

desconsolado y mudo
mi corazon se ha apagado

cavate un agujerito
en tu jardín y enterralo

no seas tan malvada
de dejarlo iunsepultado
que hasta los pajaritos
tienen su campito santo

y si algo por ahí florece
cuando se venga el verano

una plantita verde
con algo rojo en el tayo

cuando te dé las flores
no las arranqués de cuajo
lo rojo es mi corazón
y lo verde tu maltrato

el fuego tiene le calor
el agua tiene su canto

el aire tiene el gorrión
la tierra tiene su manto

si todo tiene su voz
para hablarlo pa´ cantarlo
contanos como es callar
vos que pudiste callarlo

Letra: Pablo Ramos - Gabo Ferro
Música: Pablo Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario