miércoles, 10 de febrero de 2016

Llanto de mujer

Me da miedo morir pero más miedo me da tu llanto.
Me da miedo escucharte. Irrupciones y espasmos, respiración irregular...
palabras que no salen.
Me da miedo tu labio inferior pesando y el superior tensándose.
Me generan terror tus lagrimas brotando de tus ojos,
y tus ojos tristes y caídos, llenos de cristales me escandalizan del susto.
Tus cejas fruncidas recorren mi espalda llenándola de escalofrios.
El recorrido del agua en tus mejillas me atemoriza más que la muerte.
Más que la muerte propia, la muerte de un pedazo de tu inocencia, de tu amor, de tus lágrimas saladas en tu boca;
la tristeza pura en tu alma.
Me da más miedo abrazarte y no saber qué hacer, desesperarme en tu llanto
desesperado
Tus párpados mojados me empapan de horror.
Tu pelo largo de mujer en mis manos que no saben consolar
Tu saliva pegajosa e invasiva me invaden.
Tu llanto me asusta
más que la muerte
Tu llanto
Mi muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario