lunes, 16 de abril de 2012

Los mudos

Tus ojos tristes sonriendo. Será que te ven en el reflejo de mis ojos y recuerdan como nadaban las lenguas en los acuarios. Nada se compara con eso. Nada es tan parecido a todo, a nada. Todo es diferente a todo y comparar no sirve de nada y es en vano comparar porque comparar es como correr y volar al mismo tiempo y entonces caigo en mi propia comparación y llueve afuera. Llueve afuera porque dicen algo pero hago otra cosa y los mudos callan más que antes y no va a parar la lluvia. Prueben con hablar que quizá sirva, y si no cesa el agua, por lo menos será todo más alegre, pero los mudos no hablan y llueve y comparo e hice algo pero se dice otra cosa y no se si importa aunque en el fondo se bien que si importa. No se tiene que perder algo solamente por callar, porque la bronca será interna y más inmensa que las comparaciones imposibles que resultan tan posibles al fin de cuentas y llueve y que sea alegría al menos, un acuario nosotros dos, pero los mudos siguen sin hablar.Y es que hablan pero no hablan, porque cuando me vaya "que mal se viste" y "no estudia" y "que mal" y críticas que hablan pero que no hablan y son tan mudos y llueve y no es alegría pero te quiero y esa agua es alegría en tu acuario dónde nadan las lenguas, y el agua puede ser reflejo de otra cosa con sólo hablar y otra al callar. Y los ojos son tan tristes, pero pueden estar sonriendo, como ella y como yo a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario